Consultor de Marketing Digital en Pardines

Como consultor de Marketing ofrezco servicios exclusivos Marketing Online.

Mi nombre es Rafa Ramos y trabajo como Consultora de Marketing para cualquier tipo de cliente al que le pueda ser rentable , da igual si es grande o pequeño en Pardines.

rafa ramos

Consultoría de Marketing Online

Realizo consultoría de marketing digital en distintos campos. Los más destacados son:

marketing digital

Marketing Digital

La Estrategia de Marketing Online es fundamental para ser rentables y tener cuota de mercado. Déjame ayudarte a conseguir tus fines y diseñarte un plan exclusivo.

diseño web

Diseño Web

Te diseñamos una página a medida, adaptada y con las últimas tendencias del mercado. Una página actualizada orientada al buscador Google y la experiencia del usuario.

desarrollo web

Desarrollo Web

Desarrollo web con la tecnología líder en el sector: WordPress. Pasamos el mockup creado a una página funcional y operativa de manera rápida.

posicionamiento web

Posicionamiento Web

Vas a salir tanto en Google como en GMB en las primeras posiciones. Estarás logrando visibilidad en frente de tus competidores.

google ads ppc

SEM/PPC

Campañas de Search Ads en Google. Logra leads y ventas pujando por las palabras clave que mejor conversión dan. Prepara tu landing page.

Community Manager

Administración de Redes Sociales y Facebook Ads. Incremento de visibilidad e inserción en el embudo de ventas del negocio digital.

Gestión Comercio Online

Montamos tu ecommerce y la optimizamos para conseguir más ventas. Es importante tener una aceptable página de tienda, de categorías y de modelos.

gestion de ecommerce
formacion en marketing online

Formación en Marketing Online

Me dedico a la formación de Marketing Online desde hace más de 5 años. Si necesitas un curso personalizado para ti o para tu negocio , puedes contactar conmigo.

Mi trabajo como Consultor de Marketing Online en Pardines

Si tienes un negocio digital en Pardines que no arranca o vas a montar uno nuevo, puedo guiarte a progresar o a salir correctamente al mercado.

Me dedico a hacer una estrategia digital y a lograr objetivos mediante la creación de webs en WordPress, el incremento de tráfico orgánico , a la administración de campañas en Facebook y Google Ads, a la creación de embudos de ventas…

Trabajo para negocios grandes y pequeños, con planes gigantes o microplanes. Lo esencial es poder ser rentable al cliente.

rafa ramos

Trabajo como profesor de marketing online

profesor de marketing digital

Trabajo como profesor de marketing online en el Instituto de Estudios Cajasol (Sevilla). También colaboro con EUSA y soy ponente en distintos acontecimientos de WordPress y Elementor.

Estoy certificado por Google en herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y GoogleAds.

¿Dudas sobre Marketing Online?

¿Quieres contarme cuál es tu proyecto?

¿Tienes ya un negocio online? Si tienes inquietudes , me puedes preguntar cuanto quieras.

Hidden
Nombre*
Consentimiento*

  • Responsable: JUAN RAFAEL RAMOS TABUENCA.
  • Finalidad: responder a tu consulta.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Soy Rafa Ramos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Rafa Ramos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Mis últimos artículos de Marketing Digital

Tengo un blog con las últimas novedades del mundo del marketing online y también con conceptos básicos que debería saber cualquier profesional.

Te invito a que leas mis artículos y que conozcas un poco más de mí.

que es el seo

¿Qué es el SEO y para qué sirve?

¿Qué es el SEO? ¿Para qué sirve el posicionamiento en buscadores? ¿Qué diferencias hay entre el SEO y el SEM? ¿Cómo funciona Google? ¿Cuáles son los factores de posicionamiento más importantes? Te lo contamos de manera clara, breve y concisa.